“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

martes, 7 de diciembre de 2010

XXI Cross Enma Cajal


Completo dia el que pasamos ayer Álvaro y yo por tierras oscenses. Primero, en El Cerro de San Jorge, Álvaro corriendo y yo de "reportero oficial". También estuve con Urzi, Guillermo, Manu, Victoriano, Ramón... Urzi lo dió todo en la carrera Juvenil/Junior/Veteranos y sufrió de lo lindo con el barro. Álvaro también sufrió en la carrera absoluta, quedando 2º Promesa y llevándose a casa un buen copón. Comentar que el domingo 5 había estado corriendo en Monzón otro cross.


La idea que llevábamos era la de comer por el camino y llegar a Jaca a la hora de tomar el café y dar una vuelta por allí con Marina. Pero al final acabamos comiendo en su casa con una sobremesa de casi 1h30'. Después paseico por Jaca y a tomar chocolate sin talento. A eso de las 20:30 volvimos hacia casa, que ya iba siendo hora. Muchas gracias a Marina, su hermana y sus padres que nos trataron genial.

2 comentarios:

Julia Bernal dijo...

Gracias a vosotros por venir!!! ;)
habrá que repetirlo! por favor, que los momentos bochornosos de Álvaro no tienen precio jajajaja

muaa

Jorge Jariod Parra dijo...

jajajaja lo de repetirlo encantado! ya sabes que tengo pendiente hacer "3 veces Oroel" ;)
pobre álvaro, es el inverso a mi, yo con ropa para 4 personas y el a pelo!
gracias por pasarte!!
un beso Julia :)