“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 16 de junio de 2012

Semana 4.31

…entre el número de acrobacia y el número de ilusionismo…
 - No sé por qué me gustan tanto los espejos.
 - Sí eso es verdad. Y los espejismos. 
- Espejos y espejismos, sí.
 - …pero sé, que a los diez años, me apasionaban los juegos de manos, 
y la magia en casa y sus variados instrumentos: 
un payaso siempre tropezando, 
una chistera de doble fondo, 
la varita mágica…

Llevo unos cuantos días en los que sólo escucho un puñado de canciones. Y parte de esas canciones son las del nuevo disco de Love of Lesbian. Hace algo mas de un mes dejé una de las canciones que sacaron como anticipo, Wio, antenas y pijamas. "Qué temazo, no creo que haya alguna mejor en el cd..." Pues el CD resultó ser doble. 18 canciones por descubrir. ¿Será Wio la única buena?
Cuando oí el cd por primera vez sentí algo como "en cuanto lo oiga 3 veces no me lo podré sacar de la cabeza". Y así ha sido. Me encanta. Me parece algo brutal. Si tuviese que dejar alguna canción... ¡¡dejaría casi todas!! Os invito a que oigais alguno de sus temas y no os dejeis engañar por el nombre del grupo jaja
Aquí dejo una reseña que he encontrado por internet.

En lo deportivo, pues esta semana ha sido bastante tranquilica. Tres días de entrenamiento suaves. El lunes subimos Urzi y yo al Parque Grande. Pero a los 3,3km a Urzi le empezó a doler la rodilla. Yo no tuve ningún problema en dejar de correr y caminar un rato jajaja
El miércoles, cayeron 4km por la ribera del Ebro, también muy suaves.

Ayer viernes participamos en el VIII Cross Nocturno La Madalena. Si el año pasado lo pasamos bien y terminamos encantados con el trato, ¿por qué no íbamos a repetir?
Edgar, Urzi y yo nos juntamos con bastantes conocidos, entre ellos Maite Gargallo, Mario, Trinkel, Juan Ulibarri, Juan Romero... Como el año pasado, salida neutralizada hasta el Pte. de Hierro y luego una de MCC (hacía mucho que no utilizaba esta expresión, la de Meterle Con Candela). Pero igual que el año pasado, esa MCC duró poco...
Sin lugar a dudas, lo mejor vino después, con la merendola y las conversaciones y charlas con los allí presentes.

Mañana nos vamos a Caspe. Volvemos a Mas de la Punta, lugar donde corrí mi primera carrera en H-Élite hace 3 años y de donde vine lleno de picaduras de mosquitos y con un buen entreno en el cuerpo... Este año ire con antimosquitos y algo mas de experiencia.

Buscaba un mundo feliz entre Buda o Schopenhauer.
De libros de autoayuda o la belleza en Murakami.
Y lo encontré contigo en las entrañas de la noche,
cuando el cielo escucha carcajadas enormes.
Toros en la Wii (Fantástico)

No hay comentarios: