“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 28 de junio de 2008

Fin de temporada

Esta semana ha sido la ultima que he entrenado.
El lunes me hice un 2000 con los aspirantes a policia local. Les sali tirando a un ritmo algo mas rapido de 8' pero al final acabé en 7'40" que me parece que esta bien para llevar bastante sin hacer entrenamientos de calidad.
El martes baje con la intencion de improvisar. Asi que me hice un interval de 10x300 a, aproximadamente 1' el 300 con recuperacion de 100 a trote.
El último dia que entrené fue el jueves. Como sabia que era el último dia que iba a entrenar, me propuse hacer una serie de 1000 a tope, a ver si conseguia bajar mi marca de hace 2 años de 3'06", pero mi velocidad era nula, asi que al paso por el 700 me pare. Llevaba 1'59", por lo que el 1000 me hubiese salido a 2'50".


Ahora si que doy por concluida y temporada. Desde el 1 de enero hasta dia de hoy, llevo, aproximadamente, unos 500km en las patas. Me espera un mes de julio en el que no podre correr ni nada, asi que en agosto habra que empezar de nuevo con rodajes para recuperar fondo.



Nos vemos en agosto

No hay comentarios: