“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 14 de julio de 2008

Mis pezuñas

Asi es como llamamos los "sarrios" en nuestro argot a las zapatillas. Estas son las que yo tengo

Adidas Supernova Cushion 6
Geniales. Ya disfrute de un modelo anterior de las Supernova y me encantaron. Las utilizo principalmente para entrenar y salir a rodar por caminos y asfalto.


Adidas Response Competition
Estas zapatillas las tengo para competiciones en asfalto, en crosses de tierra compacta y para hacer series "largas" en pista (1000, 1500, 2000). Tambien las uso de vez en cuando para salir a rodar rápido


Adidas Titan 2005
Para competiciones en pista. Tienen ya 2 años y me van muy bien. Estan pensadas para correr distancias entre 400 y 1500, aunque entrenando hago con ellas todo. Las empleo tambien para las series "cortas" y de velocidad (60, 100, 200, 400).


New Balance 872
Para las carreras de orientacion y rodajes "off road". Solo las he usado en 5 carreras de orientacion, pero estoy muy contento con ellas.

1 comentario:

MdeNoche dijo...

Jope, pues tienes un buen muestrario...¡¡qué suerte!!