“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Semanas 6 y 7

La semana pasada tan apenas pude entrenar: prácticas, clases, estudio... Pero esta semana he vuelto a darle al tema. El martes, tras las prácticas de mecanizado, fui al CAD a entrenar. Hacia un aire bastante fuerte e insoportable, asi que aproveche paraa quedarme en el gimnasio y la sala de musculación. Me subi a la cinta de correr, donde aguante 30'. Que aburrimiento, que monotonía... Después me fui a la máquina de remo, donde "remé" 5km en 26'. Despues abdominales, lumbares, flexiones... Para acabar estuve un ratico en la bici. Al dia siguiente miercoles, tocaban cambios de ritmo. Fui por los caminos del Stadium y el corredor del Ebro. De nuevo hacia un viento insoportable, por lo que los 20' de cc2 se convirtieron en un calvario. Por último, el viernes fui a la "City". De nuevo tocaban unos cambios de ritmo, aunque no los complete del todo. Hice 20' cc2 y 10' cc1. Después, una vez en la pista, me "reencontraba" con las zapatillas de clavos para hacer 2x300 al 95% recuperando 4'. Hice las dos en 45", pero me notaba muy muy lento y pesado.

Mañana, última prueba de la Liga Aragonesa de Orientación a pie en Monreal del Campo (prueba que suspendieron por condiciones climatológicas adversas). No se como estará aquello, pero creo que nos vamos a encontrar nieve. En ese caso, habrá carrera, la suspenderán de nuevo... Mañana os cuento

No hay comentarios: