“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 5 de enero de 2009

Semana 12

Esta ha sido una semana bastante atípica y con poco entrenamiento. El lunes fue un buen dia, pues, en contra de lo que pueda pensar todo el mundo, tocaron series de 300 (6x300). Tenía que hacerlas a 54", pero me salieron todas entre 52" y 50" con una última serie a menos de 49". Estos es lo que me gusta de las series. Que si las acabo bien, soy la persona mas feliz del mundo (espero que este "pasarme de revoluciones" luego no pase factura). El miercoles corrí la San Silvestre de Zaragoza que ya os relaté. El sábado a las 8.30 sali a rodar con Miguel Ángel, Marco, María y sus dos perros; Poncho y Chula. Fuimos desde el barrio hasta la Pasarela del Vicentenario y volvimos por el mismo camino. Habia bastante barro y mucha humedad. Hice 1h 15'.

Con el año nuevo y la temporada atletica ya empezada empiezan a surgir alguna que otra duda. ¿Que hago con la pista cubierta?¿Hago algun 800?¿Y los crosses??El domingo 11 es el cross del Gobierno de Aragón. Lo que si que esta claro es que el próximo abril correré la II Osan Cross Mountain, asi como hacer alguna prueba mas de la Copa de Aragón de carreras por montaña. ¿Y que pasa con la carrera del Ebro?¿Y la media de Zaragoza?¿No será todo demasiada caña?
No os preocupeis porque si seguis este blog, descubrireis el desenlace de toda esta maraña

No hay comentarios: