“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 17 de enero de 2009

Semana 14

Esta ha sido una buena semana. La acabo con unos 40km y unas buenas sensaciones.
El martes salí a rodar por la mañana. Fui por el Corredor del Ebro hasta La Cartuja y desde La Cartuja volví a Zaragoza por el Canal, haciendo alguna incursión por los montes. El miercoles me fui a hacer series de 1000. Fueron 4 y las acabé bastante bien. 4', 3'44", 3'40" y 3'26". La primera salió mas lenta porque las hice por el Tercer Cinturón y me costó coger el ritmo. El viernes fuí a La Granja, donde hice algo mas de media hora montado en la moto. Me encontraba muy bien de piernas y eso me animó. Pero ese gastar gasolina me pasó factura en las series de 2000 que después venian y que me pillaron por sorpresa. Hice 2 a 7'40". Creo me podrían haber salido mejor. Y hoy sábado he salido a rodar con los Sarrios. Nos hemos juntado 5 (Miguel Ángel, Luis, Toño y Diego) y hemos hecho el recorrido estándar por los Montes de Torrero.

Ahora viene 3 semanas de poco correr y entrenar (malditos examenes!! jaja). Hablé con el mister y me dijo que si salía a correr que alternase rodajes largos con cortos. Yo haré lo que pueda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, buenas tardes, he empezado a leer tu blog y es realmente interesante. Soy corredor aficionado desde hace cuatro años y hace ya tiempo que acabé la carrera de ingenieria, ánimo. Procuro salir 3-4 veces a la semana y mi tiempo óptimo es entre 50 min y 1h 10 m, con ritmo no excesivamente fuerte. Me apunto a todas las populares que hay en Zaragoza, y este año estoy pensandi si hacer al media.
Sigue asó con tu blog

Jorge Jariod Parra dijo...

Muchas gracias. Es muy gratificante saber que la gente valora todo lo que hago. Yo tambien estoy peleando con la ingenieria... Suerte con la media!!