“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 22 de febrero de 2009

Semana 19 / Comida Anual CM Sarrios ZGZ'07

Tras toda la semana pasada sin hacer absolutamente nada, tenia pensado haber vuelto a entrenar el martes, pero aun notaba el pie algo tocado asi que decidi esperar un poco mas. El jueves llevaba el pie como nuevo, por lo que el viernes me acerqué a La Granja a hacer "un poco de todo". Tras calentar con miedo, hice un circuito oregon. Al acabarlo tenia el pie perfecto, pero tampoco era plan de forzar mucho la máquina, por lo que paré y estiré bien.

QUEDADA EN PEÑAFLOR



Hoy domingo ha sido un dia agridulce. A las 7:30 había quedado con Miguel Ángel en "las bicis" y las 8:00 estábamos en Peñaflor dispuestos a realizar un rodaje de unos 20km. Nos hemos juntado un buen grupo (como podeis ver en las fotos). La primera mitad del rodaje la he aguantado a la perfección con la "creme de la creme" de las carreras por montaña en Aragón, pero a partir de los 45', he empezado a notarme el pie algo tocado, por lo que he decido bajar el ritmo y ver que pasaba. Y lo que ha pasado ha sido que el pie ha dicho que ya no corria mas y me he tenido que parar. Asi que el último tramo del rodaje lo he hecho en coche.



Viendo el panorama, por la tarde me he acercado a la Clinica Montecanal a que me mirasen (he ido como federado en la FAM) y me han hecho una radiografia para descartar una posible fractura en el 5º metacarpiano. Esa variable ha sido descartada y lo que me han dicho es que llevo una sobrecarga y que este de 5 a 7 en reposo y a base de anitiinflamatorio via oral y tópica, asi como con hielo.



COMIDA ANUAL CM SARRIOS ZARAGOZA 2007

Ayer se celebró en el Stadium Las Fuentes la comida anual del CM Sarrios Zaragoza 2007. Se entregaron unos diplomas a las personas que habian destacado por haber realizado alguna "hazaña". Estos fueron los premiados:
SARRIO DEL AÑO: Agustín, como no podía ser de otra manera, por su labor insustituible para el club.
MEJOR ACTIVIDAD MONTAÑERA: Marco y María por su ascensión al Aconcagua en enero de 2008.
MEJOR CLASIFICACIÓN EN LA COPA DE CARRERAS POR MONTAÑA: David Regueiro.
MEJOR ACTIVIDAD SENDERISTA: CAMINO DE SANTIAGO: Antonio Armengod.
1º CLASIFICADO EN LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE H-SUB20: Jorge Jariod.
1º CLASIFICADO EN LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE H-SUB16: Daniel Antón.
2º CLASIFICADO EN LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE H-SUB12: Iván Tomás.
3º CLASIFICADOS EN LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE: INICIACIÓN: Oscar y Samuel Gracia.

3ª CLASIFICADA EN LA LIGA DE ORIENTACIÓN A PIE D-SUB16: Ester Antón.

No hay comentarios: