“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Semana 2.10

Corta semana en lo que a entrenos se refiere. Empezó con muy buena pinta, pero al final el mal tiempo, las cenas, comidas y la vagancia se han apoderado de mi.

El lunes era la "Champanada 2009" en el Campus Rio Ebro y yo tenia fiesta. Cual fue mi sorpresa que al levantarme de la cama veo que ha nevado. Asi que no me lo pensé ni dos veces y me puse la ropa de correr, agarré la mochila con la cámara de fotos y me subí para los Pinares de Valdegurriana. Aqui teneis fotos. Acabé la mañana con 12km en 1h20' (fui muy tranquilo). Pero claro, con la emoción de la nieve, no se me ocurrió echar un vistazo al entreno del lunes, por lo que por la tarde tocó entrenar. Tocaban Sprints en cuesta (6x7"/3'). Acabé bastante cansado. Y no era para menos, entre mañana y tarde, me habia hecho 20km.
El miércoles la lluvia y el frio pudieron conmigo y me quedé en casa :(
El dia de Nochebuena habiamos quedado unos cuantos foreros de "El Atleta" para celebrar la Navidad. Nos juntamos 8. A saber: Manumar, ambargreen, Mariote, TOPETE, serfane, REBURUN, vitorian y un servidor. Una pena el incidente de maquisardo, ya que el y cafuuu se quedaron sin trotecico. Trotecico, y tan trotecico. Para que os hagais una idea: 7,18km en 1h10'. Parados 23' y 98ppm. Nos lo pasamos genial. En el Castillo de Miranda descorchamos 2 botellas de cava y en "El Tinajo" nos metimos unos huevos fritos que supieron a gloria.

FOTOS de Victoriano




Mañana es la San Silvetre de Las Fuentes. Son 3700m llanos. El objetivo será bajar de 14'. A que puedo hacer.

PD: Desde aqui queria agradecer a David Rebullida (REBURUN) los portes y el traslado del jamón que me tocó en Sancho Abarca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, que he tenido que rectificar un fallo del video y volverlo a colgar. La nueva dirección es:

http://www.vimeo.com/8408228

Un saludo.

Manumar

Jorge Jariod Parra dijo...

Gracias Manu!!

Un abrazo