“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 17 de enero de 2010

De nuevo por aqui


Ya estoy otra vez aquí. El motivo de mi ausencia ha sido que he estado unos cuantos dias sin Internet porque hemos estado de cambios de compañia y bueno, supongo que sabreis lo que pasa.
Desde mi última actualización tipo Semana #.# han pasado bastantes cosas. Os hago un breve resumen.

EL 31 corrí la San Silvestre de Zaragoza, curiosamente haciendo el mismo tiempo que el año pasado, pero quedando unos 20 puestos mejor (119º). Salí a disfrutar, pues quedaba una laarga noche por delante. Después de cenar me fui de cotillón a la Guinness House, amortizando la barra libre jaja. Pero el año nuevo me trajo un poco de vagancia y entre que hacia frio o llovia, pues no sali a entrenar todo lo que hubiese debido.


Esta semana que hoy acaba, ha sido una semana de test. El miércoles tocó uno de 5' en pista, donde hice 1490m, aunque me hubiese gustado haber pasado los 1500m. Y el viernes, 5' pero en cuesta. Lo hice en la cuesta del Tercer Cinturón que sube del Hospital Militar al cementerio, quedándome en 1220m. El viernes fué un dia curioso. Salí de La Granja con los compañeros del Ciempies hacia el Parque Grande. Cuando llegamos al Tercer Cinturón me fui a hacer el test. Yo volvi por el Cinturón dirección Las Fuentes y al llegar al Canal me subí a Torrero, donde me los volví a encontrar por el Canal. Habían hecho 50' y luego tenían 2x1000. Como me encontraba fresco y con energía les dije que si querian les tiraba la segunda serie. Y asi fué. Bueno, realmente solo le tiré la serie a Javier Urzainqui, pero consiguió el objetivo de acabar en 3'30" (aunque el arreón del segundo 500 fue considerable. Pasamos el primero en 1'52" y el segundo en 1'38"). Y yo acabé muy bien, pues me pegué todo el 1000 animándole. Asi que contento.


A partir de ahora volveré a la regularidad y actualizar semana a semana.

Por cierto, me he vuelto un "madiquita". Hoy se han ido "Sarrios" y gente del foro de "El Atleta" a dar la vuelta a los Mayos de Riglos y yo no les he acompañado... ¿el motivo? La semana que viene los sabreís.

Todos buscamos lo mismo... Looking for paradise...

No hay comentarios: