Acabó enero. Y no acaba muy bien, ya que estoy acatarrado y este puente de San Valero no lo he podido aprovechar bien para entrenar. Para ser sinceros el mes de enero ha quedado algo pobre de kilómetros (132). Y estos kilometros que no he hecho ahora, son los que luego se echan en falta en las carreras.
El lunes tenia ganas de salir a correr por el monte, asi que por la tarde (18:15) me fui a los Pinares de Valdegurriana. Me lleve el frontal porque estaba anocheciendo y acabé con muy buenas sensaciones despues de los 10,8km y 200m D+ en 57'. El jueves me acompañó en todo el entreno Javier Urzainqui. Hicimos 30' y luego sprints en cuesta. Luego vuelta a La Granja. Acabamos la tarde con 8,8km. El viernes, dia de San Valero, patrón de Zaragoza, nos fuimos a Maria de Huerva unos cuantos Sarrios: Sarrio Mayor, Manu, Miguel Ángel y Nacho. Subimos al Sillón de Maria y dimos una vuelta por aquella zona. 9,3km y 420m D+.
Y al llegar a casa el viernes se me empezó a caer la moquita. Y ya por la noche tenia una congestión de las buenas, de las que cuesta respirar bien. Asi que ha tocado descansar y esperar a que cure bien, porque estas cosas, aunque parecen una chorrada, si no se cuidan bien luego acaban pasando factura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario