“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 31 de enero de 2010

Semana 2.15


Acabó enero. Y no acaba muy bien, ya que estoy acatarrado y este puente de San Valero no lo he podido aprovechar bien para entrenar. Para ser sinceros el mes de enero ha quedado algo pobre de kilómetros (132). Y estos kilometros que no he hecho ahora, son los que luego se echan en falta en las carreras.

El lunes tenia ganas de salir a correr por el monte, asi que por la tarde (18:15) me fui a los Pinares de Valdegurriana. Me lleve el frontal porque estaba anocheciendo y acabé con muy buenas sensaciones despues de los 10,8km y 200m D+ en 57'. El jueves me acompañó en todo el entreno Javier Urzainqui. Hicimos 30' y luego sprints en cuesta. Luego vuelta a La Granja. Acabamos la tarde con 8,8km. El viernes, dia de San Valero, patrón de Zaragoza, nos fuimos a Maria de Huerva unos cuantos Sarrios: Sarrio Mayor, Manu, Miguel Ángel y Nacho. Subimos al Sillón de Maria y dimos una vuelta por aquella zona. 9,3km y 420m D+.
Y al llegar a casa el viernes se me empezó a caer la moquita. Y ya por la noche tenia una congestión de las buenas, de las que cuesta respirar bien. Asi que ha tocado descansar y esperar a que cure bien, porque estas cosas, aunque parecen una chorrada, si no se cuidan bien luego acaban pasando factura.

No hay comentarios: