“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 8 de febrero de 2010

S.16 - Por Alquézar con Pepinillo


Pese a que esta semana las sensaciones han sido pésimas, sintiéndome muy cansado todos los dias, ha sido en la que más kilómetros he hecho hasta la fecha. Un total de 72 repartidos de la siguiente forma.

El martes cayó 1h que dio para unos 11,5km, con unas sensaciones malas. No obstante, aproveché y me subí 4 veces las escaleras del Batallador. También me encontré a Juan Carlos Lassa "ambargreen" haciendo sus series en el Parque y a Toño Muro en La Granja haciendo unos cambios de ritmo. El miércoles tenía 45', pero acabaron siendo 1h8', ya que me hice mis 45', pero estuve esperando a que Javier Urzainqui acabara sus series de 2000. Yo me envalentoné y salí con él en la última y el resultado fue que a los 1500m me paré ya que las piernas no querían correr. Luego, vuelta a La Granja para acabar con 13,2km. También charlé un poco con Almasy.
El jueves fué un dia suave, algo menos de 30' para hacer 6,2km y un poco de gimnasia. El sábado por la tarde me acerqué al Tercer Cinturon para hacer un entreno nuevo: 2x5x1'/3' R10' en cuesta. Empecé haciendo 240-250m, para en las últimas irme a los 310m y acabando muy cansado pero satisfecho con las sensaciones. Acabéla tarde con casi 16km.


Y ayer domingo, Pepinillo y yo nos acercamos a Alquézar a correr un poco por allí. Tras dar una vuelta por las paserelas de Rio Vero, iniciamos la Ruta de las Pinturas Rupestres (aunque tardamos bastante en encontrar el camino). Yo fui muy mal, las piernas no corrian hacia arriba. No obstante, pudimos disfrutar del paisaje y del magnífico dia que tuvimos. Al final acabamos haciendo 25km, 1300m D+, todo ello en 4h40'.

FOTOS

No hay comentarios: