“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 22 de febrero de 2010

Semana 2.18

Y otra semana mas que ha pasado. Cada vez esta mas cerca el comienzo de las carreras y que ganas tenemos de que lleguen. Esta semana pasada he entrenado 4 dias.
El lunes hice 45' pero en dos partes. En la primera fui con Edgar y Álvaro por el Canal, donde tuvimos como compañía unos pequeños copos de nieve. Noté un ligero dolor en el biceps femoral de la pierna derecha, por lo que a los 33' ya habia parado. Al ver que el dolor remitia, completé lo restante por la hierba a un ritmo muy suave. Acabé la tarde con 8,45km en algo mas de 45'. El miércoles tocaron Sprints en cuesta, asi que seguí la marcha de siempre: el calentamiento desde La Granja al Parque Grande y luego las repeticiones pertinentes. En el rodaje estuve acompañado de Jorge Lasarte "Chuky", una futura promesa de nuestro deporte. 9,43km en 55'. El jueves salimos Edgar y yo para hacer un rodaje largo. Desde La Granja al Parque Grande y al cruce con el Cno. de La Fuente de la Junquera donde improvisamos y nos subimos a los Pinares de Venecia. Nos tocó bailar sobre el barro, lo que hizo que el entreno fuese mas divertido. Aunque sin lugar a dudas, lo mas divertido del entreno fue descubrir que han puesto una tirolina en el Barranco de La Muerte, justo detras del Cementerio. Y como somos como crios, no nos lo pensamos dos veces y no tiramos por la tirolina. Nos quedamos con ganas de mas asi que mas de un dia hemos de volver ;). Por último, el viernes tocaron las series de 4x8x30"/30" R3'. Como siempre acabé muy cansado pero con buenas sensaciones.
El viernes no acabó ahí, sino que continuó hasta las 7 de la mañana del sábado, ya que fui al Paso de Ecuador de las I.T.I. en el Espacio Ebro. Para mi gusto estuvo muy bien. A ver si consigo alguna fotico y la pongo para que me veais elegante.
Y por último el domingo, estuve en Haro (La Rioja) en el Campeonato de España de Cross por Clubs. Acudí como delegado de la AD Ciempies EuroTaller y los nuestros se vinieron a casa con el 30º puesto. Fué una mañana con lluvia, aire y frio, por lo que a la conclusión de la carrera cadete masculina (en la que participaban) nos volvimos para Zaragoza.

Esta fotico ya tiene un tiempo, va camino de 3 años y es del Campeonato de Aragón de Orientación 2007 que se disputó en Valdelinares. Consistió en 2 pruebas: una diurna y la otra nocturna. Quedé 1º en HSub20.

No hay comentarios: