“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 2 de mayo de 2010

Semanas 2.27 / 2.28

La semana pasada se me pasó completamente actualizar, pero tampoco fue mucha cosa. Digamos que fue un "trámite" entre Osán y Talamantes.

Empecé la semana con la euforia de Talamantes aún en el cuerpo. Como ya conté en la entrada anterior acabé muy satisfecho con la carrera y con las sensaciones. Lo verdaderamente extraño fue que el lunes, fui capaz de bajar las escaleras perfectamente de frente y tan apenas me dolían espalda y riñones. No obstante, por la tarde me acerqué a La Granja a soltar las piernas y a compartir sensaciones con la gente, especialmente con Álvaro y Raquel (1ª absoluta en los 10k Alcañiz). El martes tocaba un merecido descanso. El miércoles de nuevo las prácticas fastidiaron el entreno vespertino. El jueves estuve por La Granja y me acerqué a los Pinares de Valdegurriana a "simular", asi que me llevé el primer mapa que pillé por casa (Peñaflor, Trofeo Fiestas del Pilar 2006... pfff tenia casi 16 años! si ha llovido...). Estaba muy muy fresco, pero a partir de los 30' empecé a arrastrarme por los caminos. Como me dijo Javier Saz: "Es que si no te pasa eso, despues de estas dos últimas semanas, no eres humano". El viernes tocaban las archiconocidas series de 30". Esta vez "solo" 10. Acabé con muy buenas sensaciones.
Por último, hoy domingo, a lo tonto, me he metido una buena paliza. Desde Las Fuentes a Juslibol para hacerme un entreno de 3x8'/3' en cuesta obligándome a ir con las manos en las rodillas. Y luego vuelta para casa. Con la tontería, mas de 18km. Lo bueno de esto es que todo suma.

Para acabar la entrada de hoy, voy a dejar un vídeo de una canción que no creo que conozcais. Me la enseñó mi amiga Marina hace ya mas de 2 años y desde el primer momento que la oí me gustó mucho. Asi que espero que también os guste a vosotros.



La semana que viene es el Campeonato de Aragón de Carreras por Montaña Indivual en todas las categorías. Tocará viajar hasta La Iglesuela del Cid. A ver que tal sale esta carrera, porque en esta es donde realmente hay que estar fuerte y con buenas sensaciones.

2 comentarios:

ALBERTO dijo...

Hola Jorge, no se si sabes que estás seleccionado para ir a Teruel del 12 al 14 de Mayo. Busca en la pagina de deportes de la Universidad y verás los nombres. Espero que guardes un poco de fuerza despues de tanta paliza, nos vemos pronto.

Jorge Jariod Parra dijo...

ooooh!! pues no lo sabia, estaba esperando a que me llamasen del SAD :)
supongo que nos llamaran para la reunión como el año pasado no??
muchas gracias alberto!
Un abrazo