“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Semana 3.4

Esto, un par de semanas de entreno, y campeón olímpico jajaja

Podría decirse que ya he empezado a entrenar de nuevo. Por fin me he "calzado" las zapas y he vuelto a correr tras el Maratón de Zaragoza. ¡Qué ganas! Pero muy poco a poco y muy suave. El lunes hice dos tiempos de 10', los primeros por la calle y los segundos por césped. Entre medias me metí al gimnasio para empezar a fortalecer las piernas, pero con poca carga y sin forzar. Hice 4km.
El martes lo pasé entero en la EUITIZ y cuando llegué a casa pensaba que me iba a estallar la cabeza. El miércoles fué un calco del lunes, sólo que en los primeros 10', junto con Álvaro, apretamos un poco y nos hicimos unos 500m a unos 4'20"/km - 4'10"/km y la rodilla no se quejó nada. Entre los dos tiempos de 10', abundante gimnasia. El jueves, con la tontería de estar con los peques y salir a correr con ellos, no paré en toda la tarde. Sólo tengo registrado que hice 4km en 23', pero prácticamente estuve una hora y pico de aquí para allá sin parar. Por último, el viernes, hice unos 6km en 30', sólo que los primeros 16' que dieron para casi 3km los hice muy bien acompañado; no siempre se sale a rodar con 3 chicas jaja. Los 14' restantes, los hice sólo y completé otros 3km.
Hoy deberia haber salido a correr un poco, pero entre que me acosté cerca de las 6:30 y a las 10:30 ya estaba despierto, había que hacer unas compras y noto un ligero dolorcillo en la rodilla... mejor me quedo en casa (supongo que ese dolorcillo será ocasionado por estar toda la noche de pie, esperemos que se vaya rápido).

(Como imaginareis, el bolso no es mío, me tocó hacer de "guardarropía")

Mañana Álvaro y yo nos subimos a Huesca. Álvaro correrá el Enma Cajal y yo me dedicaré a tirar fotos sin talento. Marina nos ha dicho que vayamos a Jaca, asi que nos acercaremos a echar un café, un chocolate, una birra o lo que se tercie allí. Dejaré una crónica y el enlace con fotos.

Esta este montaje me lo hizo Edgar hace ya un par de años y me lo he encontrado por el PC. ¡Será jodio!

3 comentarios:

chema dijo...

Hala Jorge, que no lo pasáis bien ni nada.
Dentro de casi nada se nos acercan las Sansilvestres. Hay que afinar ¿ya tenéis pensado vestuario disfraz para la del 31?

Anónimo dijo...

EDGAR: Ese pelao de calatorao cruzando el puente entre la niebla!!!

Jorge Jariod Parra dijo...

La verdad es que si que nos lo montamos bien, no nos podemos quejar jaja
Yo llevo idea de ir a las dos SanSil (¿nos veremos en las dos?), aunque me pondré el dorsal el 19 en Zuera. No creo que corramos disfrazados, intentaremos salir "a fuego"
******************************
Edgar, ¡esa foto es mítica! Marcó una época y buenas risas que han caido jajaj