“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 15 de abril de 2011

Semana 3.23


Actualizo fugazmente, en menos de 1h salimos dirección Sabiñánigo para participar en las dos pruebas que tenemos en las localidades de Javierre del Obispo y Osán. La de Javierre, será un KV y la de Osán será la carrera de los dos últimos años. El propósito de este finde: disfrutar.

Esta semana ha sido bastante regular. Malas sensaciones y algo de cansancio. Normal. En lo que llevamos de año me he puesto un dorsal en 14 ocasiones. Aunque el martes, las malas sensaciones fueron generalizadas. Edgar y yo, cuando llevábamos 40' y estábamos por Montecanal, andábamos pidiendo la hora. He hablado de esto con varias personas y todas prefieren olvidar ese día de entrenamiento. Pero se debe olvidar en lo que a rendimiento físico se refiere, porque como entreno para el coco esta bastante bien entrenar cuando el cuerpo no lo quiere.

Lo mas destacable de la semana, el partido del Zaragoza que pudimos ver en tribuna cortesía de Álvaro, que quedó 1º sub23 en la carrera Proniño. Allí nos juntamos con Urzi, 1º junior, asi como con mas gente de este mundillo. ¡Menos mal que el Zaragoza ganó!

Parecía que estaba todo hecho, pero esperaba un final de infarto

No hay comentarios: