“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 25 de abril de 2011

Semana 3.24


¡Qué contar de esta semana! Pues no hay mucho que contar, simplemente que he descansado completísimamente. De martes a viernes estuve en Santa Cruz del Valle (Ávila) y tanto el viernes noche como el sábado noche aproveché para salir por ahí, que hacía mucho tiempo que no pisaba el Casco. Y ayer domingo, Edgar, Urzi, Álvaro y yo comimos en casa de Álvaro mientras veíamos la Liège-Bastogne-Liège. La sobremesa estuvo acompañada de la final del Conde de Godó. La ampolla del pie ya va bien, aunque hasta el miércoles me molestaba bastante. Ahora ya ando con total normalidad aunque, como se puede ver en la foto, tiene que salirme la piel. Mañana martes volveré a correr, a ver que tal voy.


Si hace unos meses, el fútbol consiguió que toda España estuviese unida, independientemente del equipo que fuese cada uno, la ideología política, el color del pelo... que se yo, toda España celebraba lo mismo. Parece mentira, que los mismos jugadores, meses después, dividan España en dos, Barça y Madrid. Yo prefiero verlos así.

1 comentario:

Juan korkuerika dijo...

jodo que talonera más sesi jajajajajaj
Venga figura un abrazo y hasta la vista alpinistaaaa