“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Semana 4.18


La semana empezó bastante bien. Edgar y yo nos subimos a los Pinares de Valdegurriana y nos debimos de hacer unos 9 - 10km en 50'. Y digo debimos porque el Garmin no quiso encenderse ya que estaba sin batería. Después de estirar en La Granja y, al tiempo de irnos, surgió un "pique" en un 300. Me calcé mis nuevas bambas rápidas, las Adidas Adizero Adios. Con ellas, el keniata de 26 años, Patrick Makau, estableció un nuevo record mundial en la trigésimo octava maratón de Berlín. Cubrió los 42,195 kilómetros en tan solo 2h3'38", batiendo el récord de Haile en 21". Estas zapatillas dan relevo a mis ya machacadas Adidas Response Competition que iban camino del lustro. El resultado del 300 fué que lo terminé en unos 45", asi que hay que reconocer que tampoco estamos tan mal.
El miércoles sali a correr un rato por la ribera del Ebro, 4,6km en 23'.


¿Que aún no te has apuntado a la carrera de orientación del domingo en Belchite?¡¡Aún estas a tiempo!! AQUI TODA LA INFO!!

No hay comentarios: