“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 10 de mayo de 2013

Semanas 5.14 a 5.27



"Voy a ir directo al grano, al corazón de la manzana donde duerme el gusano". Si, porque como no lo haga así... me da que nadie va a leer la entrada.

Terminé la anterior entrada de este estilo contando que me había caido de la bici. Pues he de decir que esos dolores duraron bastante tiempo e impidieron que pudiese entrenar adecuadamente para la carrera del Ebro en la que, como ya conté, tocó sufrir al final.


En estos días me llegó a casa un frontal de, según las especificaciones... ¡¡¡910 lúmenes!!! Asi que nos fuimos Edgar y yo a testarlo y, no se si serán 910 lúmenes reales pero alumbra bastante. Clicando AQUI podreis ver un vídeo-test.



El domingo 17 de marzo, tras muchos años y por segunda vez en mi vida, volví a calzarme unos esquis de fondo. Este año tocaba sarriada en Le Somport. Los novatos estuvimos 2h con profesor y aprendimos lo básico para que después de comer, nos fuesemos a esquiar un poco por pistas de todos los colores, incluida una negra. ¡Con un par!



El 19 de marzo, estuve en Running probando lo nuevo de Polar, el RC3 GPS HR. Estéticamente me gusta mucho mas que el 305, pero la opción del Garmin de meter tracks para mi es muy importante. Me pareció muy sencillo de usar y quizá por eso no me guste mucho. Me quedo con mi Garmin. De vuelta a casa me metí un piñazo con la BiZi. ¡Vamos!



Llegaba la Semana Santa y aprovechamos para marcarnos un par de excursiones. La primera el Jueves Santo a La Tonda, en Talamantes. Fué un gustazo recordar los cortafuegos, aunque nos encontramos todo quemado.



El Domingo hicimos una doble excursion: por la mañana al Peiró y por la tarde a San Martín de la Val d'Onsera. Ambas son excursiones muy recomendables, aunque la que más me gusto fué la de San Martín, con sus sirgas y cadenas que ayudaban a superar algún paso algo expuesto. Para repetir. De la Val d'Onsera me traje un interesante resfriado, y todo por culpa de esta foto.



Estos dos dias dejaron 2 vídeos que no pasaran a la historia como los mas entretenidos, pero si como los más malos que uno puede encontrarse por Youtube. Son tan malos que no podeis dejar de verlos.





Llegaba abril y con él, un interesante debut en una disciplina deportiva que siempre quise probar y que me gustó mucho. Pero antes de esto, volví a Running Zgz a testar lo último en zapatillas para correr. Las Newton. Un concepto de zapatilla nuevo y diferente.


Como nuevo y diferente era para mi lanzarme a la carretera con Urzi y con la inmejorable e insuperable ayuda de Javier Saz enseñándonos lo básico y fundamental del ciclismo de carretera. El 23 de abril, San Jorge, hicimos una de Santa Isabel, Villamayor, Perdigurea, Leciñena, San Mateo, Peñaflor y Montañana. 70,2km en 2h57'. Y el 1 de mayo, repetimos recorrido pero a la inversa y subiendo al Santuario de la Virgen de Magallón. Esta vez, acompañados todo el rato con Javier Saz. Simplemente fue una mañana buenísima donde, para lo que estamos acostubrados, volamos, especialmente cuando empezamos a hacer relevos. Urzi y yo ya estamos madurando alguna que otra cosilla para este verano...


Musicalmente hablando fui al concierto de Dorian, quienes nos presentaron su último disco "La velocidad del vacío". Se me hizo muy corto y suya va a ser la canción de esta entrada. Esta canción no es del último disco pero si es una de las mas conocidas (si "A cualquier otra parte" y "La Tormenta de Arena" me lo permiten).


No hay comentarios: