“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mas entrenamiento

El martes de la semana pasada de nuevo fui a la Expo y la verdad es que hacia bastante fresquillo. Encima, fuimos a las Playas y nos pegamos algo mas de una hora soportando ese fresco viento, y claro, yo iba en camisa y estaba claro lo que iba a pasar: iba a ponerme con mocos. Y asi fue. Me pegue toda la semana con mocos, moquita y mas derivado mucoso.

Asi pues, el lunes sali a rodar. La intencion era la de rodar tranquilo, sin prisas ni agobios, pero no se que me dió, que empecé a un ritmo muy alegre. Me dejó sensaciones bastante buenas (tambien es cierto que era el primer dia desde hacia mucho tiempo que no rodaba por llano, pues fui por la ribera del Ebro todo el rato). Acabe en 28' unos 6,25km.

Aprovechando que tengo el carnet de acceso a las instalaciones concertadas, el martes me acerque a La Granja a hacer algo rápido. Asi que tras calentar un poco, hacer abdominales, lumbares y flexiones me dispuse para hacer alguna serie de 200. Acabe haciendo 5, con tiempos entre los 30"-32" y recuperando entre 1'30"-2' entre series. Me dejaron bastante satisfecho (tambien es cierto que en mitad de temporada he llegado a hacer 10x200 a 28"-30" recuperando 100m a trote).

Ayer miercoles, volvi a ir a La Granja. Poca cosa. Calentamiento, movilidad, unos pocos abdominales y lumbares y 6 progresivos de 100, ya que hoy toca correr la I Ascension Popular a la Torre del Agua.

No hay comentarios: