“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

jueves, 21 de agosto de 2008

En Santa Cruz del Valle

Tres fueron los dias que sali a rodar en el pueblo. Los rodajes me dejaron buenas sensaciones, aunque tal vez fueron algo lentos. Aun asi, creo que corri bastante bien.

Santa Cruz del Valle - La Gargantilla - Santa Cruz del Valle

Distancia: 7,5 km (aproximadamente)
Tiempo: 37'


Este es un recorrido que me gusta bastante, ya que los tramos duros se encuentrar al principio y al final. Tras una subida bastante fuerte, llegamos a la bajada de El Risquillo, y desde hay hasta la resinera de la carretera el recorrido es un sube y baja. Una vez en la resinera, se vuelve hacia el pueblo por la carretera "vieja" y con un perfil bastante llano, hasta que llegamos al cruce con la carretera nueva. A partir de hay comienza aproximadamente un kilometro de continuo esfuerzo para afrontar la subida al pueblo y callejear para llegar de nuevo al punto de partida. En algun momento del callejeo por el pueblo vi en el pulsometro 205 ppm que posteriormente confirmo el ordenador al pasar los datos al pc.

Santa Cruz del Valle - Almazara de San Esteban del Valle - Santa Cruz del Valle

Distancia: 7,5 km (aproximadamente)
Tiempo: 37'

Tras bajar al frontón, cojo el camino del PR que une los cinco pueblos del barranco. Sigo por el camino en continua subida hasta que sale a la "carretera del monte". En el cruce de esta carretera con el PR que dirige a San Esteban me cruzo con un chico y me dice que si me importa que venga conmigo. Para nada, le contesto. Empezamos a hablar de nuestras competiciones, aficiones... hasta que llegamos a la almazara. Allí el se va a San Esteban y yo vuelvo por el mismo camino, camino con algun repechico pero que esta bien para correr. Vuevlo al pueblo por la carretera del monte y me doy una vuelta al pueblo por la carretera.

Santa Cruz del Valle - Casa Forestal - Carretera del Monte - Santa Cruz del Valle

Distancia: 11,3 km (aproximadamente)
Tiempo: 1h 03'

A este rodaje sali un poco "a la aventura" puesto que hacia ya un tiempo que mire en Google Earth este recorrido pero no lo recordaba muy bien. Asi que sali por el camino del Bayo y cogi un sendero que sube justo al cruce de la carretera del monte con la pista de la casa forestal. Empiezo a subir por esa pista hasta que llego a dicha casa. Justo detras de la casa sale un camino que empieza a subir. Sigo durante un rato por esa pista hasta que sale de nuevo a la carretera del monte. Una vez en el cruce, comienzo una larga bajada hasta el pueblo, donde vuelvo a dar una vuelta por la carretera.

No hay comentarios: