“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 1 de agosto de 2008

Poco a poco...

Ya he completado mi primera semana de entrenamiento tras estas tres semanas de parón.

El sábado, como ya conté aqui en la anterior entrada, estuve en gimnasio del CAD. El domingo, a las 7 de la tarde y con Sergio al lado hicimos un rodaje "en plan amigos". Desde la pasarela nueva del Huerva fuimos por toda la rivera hasta el Puente de la Almozara y nos acercamos a la Expo. Luego volvimos por la margen izquierda hasta el azud y volvimos a la pasarela. [8,7km a 4'36"].
El martes, con bastante calor, sali yo solo para rodar "sin preocupaciones". Fui por el corredor del Ebro hasta el puente del Cuarto Cinturon y me volvi por los caminos de Stadium. [7,58km a 5'17"]. Por último, el jueves, salí con la intención de rodar "rápido". Pero hay quedo todo, en intención. De nuevo, desde la pasarela del Huerva fui por toda la rivera hasta el Puente de Santiago, el cual cruce y volvi por la margen izquierda hasta el azud. Hasta el Puente de Piedra llevaba un ritmo bastante alegre, pero en esta época no se puede salir a rodar a las 5.30 de la tarde, asi que me "bajé de la moto". Al final, 5,17km a 4'36".



Mañana sábado subiré de nuevo al CAD a hacer algo de gimnasio. Me llevaré las zapatillas de clavos y depende de como vaya haré algo rápido (2x2x200 a 30", por ejemplo). Si no, un interval de 300 a 1' con recuperacion a trote 100m no me vendria nada mal.

No hay comentarios: