“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 30 de agosto de 2008

Rodaje largo

A las 7.50 de la mañana ya estaba en la calle para salir a rodar por los Pinares de Venecia y los Montes de Torrero con Miguel Angel, Toño, Jesus y Luis. Hemos hecho el recorrido estandar alargado. Salida del Parque Torreramona hasta el Canal Imperial. Seguimos el Canal Imperial hasta el cruce con el Camino de la Junquera, haciendo el último tramo del canal por el camino que va por la loma. Luego subimos hacia el Camino del Tiro con Bola entre los pinos y vamos hacia el IKEA tocando algo de campo a traves. Llegamos de nuevo al Canal, pero esta vez, justo debajo del 4º cinturón para volver por el Tercer Cinturón al punto de salida.

La primera mitad del recorrido he ido bastante bien, pero en cuanto hemos tocado las cuestas, las piernas se me han empezado a resentir de la carrera de la Torre del Agua. Asi que me he quedado descolgado practicamente hasta el final del recorrido.


Aproximadamente, unos 13,4km y un tiempo de 1h10'


Mañana es la carrera popular de las fiestas de San Jose. Edgar y yo repetiremos disfraz. A ver que tal llevo las patas porque esta tarde he notado los gemelos muy cargados y duros.
La salida será a las 10 de la mañana en el Parque de La Granja.

No hay comentarios: