“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 26 de octubre de 2008

Carrera Popular Ibercaja "Por la integración"

En una fresca mañana del 26 de octubre del 2008 ha tenido lugar una nueva edicion de la Carrera Popular Ibercaja por la Integración. Tras hacer el camino de casa a la salida corriendo a modo de calentamiento, he estado con Álvaro Sánchez estirando y hablando un poco, he ido a ver como estaba la salida. Estaba imposible. Mucha gente que iba a participar a un ritmo muy inferior al mio y meterme por medio del mogollon de gente seria un suicidio. Justo cuando me iba de la salida he visto a Francisco Guajardo. He estado hablando con él de donde se iba a poner en la salida y me ha dicho que por el Paseo Sagasta. Asi que yo tambien he ido alli. Y alli estaba toda la gente del mundillo del atletismo.

Y asi como de la nada, ha empezado mi carrera a la voz de: ¡¡Que ya salen!!

He cogido un ritmo rápido y que fuese capaz de mantener durante toda la subida hasta el Parque Grande. Justo cuando yo estaba adelantando a corredores, me ha adelantado a mi otro, un tal Eliseo Martín. Habia oido hablar de el y decian que era bueno... jaja. Detras de Eliseo íba Toni Abadía con otros grandes atletas, aunque no he sido capaz de reconocer a ninguno. Cuando he llegado al Parque Grande me notaba bastante bien y capaz de aguantar el ritmo de la subida durante todo lo que quedaba de carrera. Justo cuando iba por el Paseo de los Bearneses, me han adelantado las "chicas": Maria José Pueyo, Yesenia Centeno, Luisa Larraga... Ahora tocaba mantener el ritmo hasta el final, y eso he hecho. Fernado El Catolico, Gran Via han pasado bastante rápido. Decir que Álvaro me ha pasado en el cruce con la Avda. Goya. Yo pensaba que de Gran Via se entraba directamente a meta, pero no, teniamos que bajar por el Paseo de la Constitución. En Constitucion estaban Ángel y Ester. He acabado los últimos metros casi al "sprint" marcando un crono de 18'22" segun el reloj de la organización, aunque para mi es algo engañoso puesto que he salido 100m delante.

Decir que tambien han participado en la carrea mi madre y mi hermana, haciendo un tiempo de unos 40'!!


Ahora toca descansar que la semana que viene hay rodaje de 1h, 10x200 y carrera de Orientación en Monreal Del Campo

No hay comentarios: