“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 17 de octubre de 2008

Test 2x1

Tras unas IMPRESIONANTES fiestas del Pilar '08 y curar una insoportable tos, he vuelto a La Granja despues de demasiados dias sin entrenar. Y cual ha sido mi sorpresa al llegar alli... ¡¡ TEST 2x1!! [Este test consite en realizar un minuto al 100%, descansar otro minuto y dar todo lo que quede en el minuto restante] Asi que he cambiado el chip y me he concentrado al 100% en el test. Durante el calentamiento he estado calculando posibles ritmos, distancias... Asi que me he propuesto, como poco, igualar mi marca del año pasado: 749 metros. Yo estaba viendo muy complicado igualar esa marca. Bueno, tras completar las vueltas reglamentarias a la pista de La Granja, realizar los correspondientes entrenamientos y hacer algo de gimnasia, ha comenzado el ritual.
Zapatillas de clavos Adidas Titan 2005 y Medilast Sport. Ha faltado la crema calentadora "Zhinyin", que estaba muy bien en casa jaja. He hecho un poco de movilidad... y a darle. La salida ha sido rapida y rápidamente Álvaro tomaba la primera posición. Edgar me adelantaba por el exterior y se pegaba a Álvaro. Yo he utilizado una táctica conservadora. Aunque hay que ir a tope, hay que intentar guardar un poco para el segundo minuto. He acabado el primer minuto muy cerca del 400. El minuto de recuperacion se ha pasado volando y quedaba lo mas duro, el segundo minuto. Con las fuerzas al minimo e intentado coger un ritmo alegre y a la vez fuerte. A cada paso que daba, notaba como el ácido láctico empezaba a aparecer. Cuando quedaban 30" he empezado a dar todo lo que me quedaba. He conseguido pasar a Edgar y la piernas no respondian. Creo que los ultimos 60 metros los he corrido por inercia. Al final, resultado sorprendente: 749 metros. Igual que el año pasado. Yo creo que esta bien sin mas.


El domingo la orientacion vuelve con una carrera en Caldearenas. Como viene siendo habitual en mi blog, colgare el mapa y contare mi experiencia.

No hay comentarios: