“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Carrera de Orientación en Anento


En una fria mañana (y tan fria mañana, en Paniza, el termometro marcaba -2º) se ha disputado la que deberia de haber sido la última prueba de esta Liga Aragonesa de Orientación, pero el domingo pasado suspendieron la carrera de Monreal del Campo porque nevó mucho y la pasaron al 30 de noviembre.


Asi pues, a las 10.30 de la mañana comenzaba para mi la carrera. Hasta la baliza 5 he clavado todas, pero para llegar a la 6, el pensarmelo mucho me ha hecho perder algun minutillo. Resulta que habia que trazar un rumbo por una muela sin ninguna referencia y creia haberme equivocado de vaguada a la que tenia que llegar. Luego ha resultado que habia clavado el rumbo. En la 7, por seguir a la gente, tambien he perdido un par de minutillos (yo sabia donde tenia que ir, pero por seguir a uno me ha llevado a donde no era, y le he tenido que llevar yo al lugar correcto). A la baliza 8 he llegado con el rumbo y la he clavado. Y en todas las carreras hay una baliza donde me desoriento o, mas bien, pierdo la concentracion. Ha tocado a la 9. Menuda columpiada me he pegado. He bajado por la vaguada que no era, me ha costado ubicarme... un desastre. El resto de la carrera prácticamente lo he bordado, corriendo casi todo el rato.

Tras la carrera, me he duchado en el albergue (¡¡con agua tibia tirando a fria!! cuando lo normal seria que estuviese heladiisima) y he ido con mi padre a ver el "Aguallueve". Mencionar que el pueblo de Anento es un pueblo pequeño, pero con mucho encanto. Tiene rincones realmente bonitos.
Antes de la entrega de trofeos, comida popular. Menu: 2 platazos de garbanzos y una manzana.
Tras la entrega de trofeos, sorteo de regalos en el que me ha tocado un polo de ELK Sport.


Resumiendo: 1º puesto categoria HSub20 y distancia sobre el mapa de 4720m, completado en un tiempo de 1h 04'

No hay comentarios: