“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Semana 5

Semana de entrenamientos bastante atípica. Entre prácticas y clases no he podido tan apenas entrenar (decir que para entrenar el jueves falté a "Métodos Estadísticos de la Ingenieria y Tecnología Mecánica). De este modo solo he podido entrenar dos dias esta semana, jueves y viernes.
El jueves, con mi inseparable Forclaz 25 de Quechua sali de casa ccorriendo directo a La Granja. El rodaje de casa a La Granja me sirvio de calentamiento, pues me esperaban 2x2000. Las acabé bastante bien (a 7'30" ambas), pero las piernas las noté bastante duras (teniendo en cuenta que el último dia que habia hecho ejercicio habia sido el domingo con la BTT y acabé "mazao" de las piernas).
Hoy viernes, se repetia lo del viernes pasado: 40' + 20x100 IntervalTrainning. Si el otro dia rodé algo menos de 40', hoy ha tocado hacer de mas; he hecho 46' y una distancia de unos 9,7 km. Ha hecho un dia con bastante cierzo y me notaba que me estaba quedando frio, asi que rápidamente a empezar con las de 100.
Como veis, ha sido una semana de entrenos corta, pero intensa. Mañana sábado hay que descansar y el domingo a correr otra de orientación a Anento.

No hay comentarios: