“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Semana 3

Esta semana ha sido corta en lo que a entrenos se refiere. Lunes y martes tan apenas pude hacer nada porque entre prácticas y clases no tuve tiempo para nada.
El miércoles, como no tenia prácticas por la mañana, salí a rodar. Hacía un dia de perros pero aun así sali a la aventura. Empecé a correr por la ribera del Ebro y a la que me di cuenta ya estaba en la Expo. Segui hacia Interpeñas y, ya que estaba alli, subi hasta la rotonda de Juslibol y baje por la calle del poeta Luciano Gracia y Gertrudis Gómez de Avellaneda hasta la Avenida Ranillas. Seguí por la margen derecha del Ebro hasta el Puente de Piedra y desde alli hasta casa. Hice algo mas de 13km en aproximadamente 1h de rodaje. Me dejo bastante satisfecho.

El viernes me acerque al Campus San Francisco, donde se encuentra la pista de atletismo de la Ciudad universitaria ("City") en la cual puedo entrar pues me hice del SAD al pagar la matrícula de la carrera. Calente un poco, estire, hice algo de gimnasia y un 10x200 con recuperación 200m a trote (que mas o menos es lo que tardaba en bajar a 130ppm). La verdad es que acabé bastante bien, aunque, acostumbrado a la pista de La Granja que es de 300m, esta que es de 400m hizo que las series se me hicieran interminables.

Mañana domingo, si el tiempo lo permite saldre con la BTT, que hace mucho que no la cojo y tengo ganas de darle un poco de caña.

No hay comentarios: