“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mochila Quechua Forclaz 25 / Semana 4

Ayer viernes me compre en Decathlon la mochila Quechua Forclaz 25. La voy a usar para todo. Para ir a la universidad, para ir a entrenar, vamos, para lo que me haga falta.

Parece que el cuerpo poco a poco empieza a volver a lo que era hace unos meses. Esta semana ha sido buenecilla. El lunes, a las 9 de la mañana, rodaje de 30' tranquilo por el cinturón (empiezo a meter cuestas largas y tendidas). El jueves, tambien por la mañana, fui a la "City". Calente, hice algo de abdominales, lumbares, fondos de brazo... y 2x2000. Me salieron a 7'40" las dos, y bien.

Y ayer viernes llego el colofón final de la semana. A las 7 de la tarde sali de La Granja dirección al Parque Grande. Por el Canal empezó a llover un poco y tras dar una vuelta por el parque, volvi a La Granja. Una vez dentro, cuando paré el crono me di cuenta que habia hecho 34' (hace un año, hacer eso me costaba, lo menos 40'). Tambien tengo que decir que fui a un ritmo "contentillo" (en esos 34' complete algo mas de 8km). Luego en La Granja, tras hacer de nuevo algo de gimnasia, tocaba un "IntervalTraining" de 20x100. Tenía que hacerlas a pulsaciones (entre 130-180 ppm) pero como no llevaba el pulsometro, las hice con recuperación de 100m a trote entre 100 y 100. A mitad de interval me volvió a llover.

Y como cuando acabé el tiempo estaba raro, agarre la mochila que me compre por la mañana y a casa corriendo (decir que la mochila iba bastante cargada, donde se podia encontrar tanto una calculadora, como una camiseta sudada, pasando por unos apuntes de Expresion Gráfica y Diseño asistido por ordenador, alias "Dibijo" y un forro polar Columbia).

No hay comentarios: