“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Carrera de Mularroya

Por fin he debutado en una carrera de montaña, y me ha gustado mucho. Lo he pasado genial.
Aqui dejo un resumen de mi "aventura".
A las 11 de la mañana comenzaba la carrera. Momentos antes de comenzar, los Sarrios alli presentes habia dicho de ir juntos, en manada, pero en cuanto se ha dado la salida, cada uno ha cogido si ritmo. Tras dar una vuelta al parque para "estirar" el grupo, tocaba cruzar un riachuelo por unos troncos colocados a modo de puente. Aquello parecia la M40 en hora punta. Habia que pasar de uno en uno... en cuanto cruzo el puente, comienzo a correr. El camino picaba hacia arriba poco a poco, y las piernas también picaban, hasta que ya no podian mas. Asi que he empezado a andar-correr lo mas rapido que podia. Tras hacer el primer repecho, venía una bajada muy rápida y un falso llano que de nuevo me introducia en una larga y tendida cuesta. Esta cuesta la he subido prácticamente entera corriendo, salvo un pequeño repechico. Pero despues de la subida, viene la bajada. He echado mano de mi "seguridad" en caminos que me da la orientación y la "velocidad" de correr distancias mucho mas cortas que esta carrera.

Era una bajada que se me ha pasado muy rápido y a la que me he dado cuenta estaba en el segundo avituallamiento (km 9). Tan sólo quedaba un "pequeño" repecho, que esta vez lo he subido corriendo al 100%. En la cima de este repecho habia un joven de la organización que me dice: "¡Que todo es cuesta abajo!". Pues dicho y hecho. Enchufo la directa y a darle caña. La bajada se me hace muy agradable y amena, paso a algún corredor, tambien me pasan... y de nuevo llego al río. Paso de cruzar por los troncos y cruzo por el agua, que por cierto estaba bastante fresquita. Ya solo me quedaba completar media vuelta al parque para llegar a meta. Una vez en meta y tras entregar el chip, me dan un chubasquero, agua, aquarius y chocolate (estaba buenísimo). Allí estabamos casi todos los Sarrios, tan solo faltaba Mario, que ha llegado a meta, dejemoslo en bastante cansado.
Aqui os dejo los resultados:
1º Mohamed Said El Wardi => 0:55:31
2º El Habib Bouali => 0:55:57
3º Hicham Lamalen => 0:57:13
...
20º Fernando Montañés Pomar => 1:05:57
...
34º Jesús Tomás Rubio => 1:09:31
...
57º Luis Antón Medina => 1:13:08
...
92º Miguel Angel Armengod Vela => 1:16:34
93º David Anechina Abello => 1:16:34
...
107º Jorge Jariod Parra => 1:18:58
...
204º Mario Moya Calvo => 1:40:57