“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 28 de diciembre de 2008

IV San Silvestre de Las Fuentes

Esta mañana se ha disputado la IV San Silvestre de Las Fuentes. Aunque la mañana era fria y lluviosa, eso no ha impedido que cerca de 260 corredores tomasen la salida en esta prueba que año a año va ganando adeptos. Con un petardazo como "disparo" de salida, ha comenzado esta rápida carrera. A escasos metros de la salida se formaba un pequeño embudo que nos recibia con unos buenos charcos en la tierra. Como he podido los he esquivado y he empezado a tirar. Tras pasar la pasarela del Rio Huerva, he visto que delante mío iba Antolina Diaz y he intentado no perderla de vista, manteniendo siempre una distancia de unos 10 - 15 metros. El primer kilometro era algo incómodo de correr, pues se iba por encima de las tablas que hay en el suelo, pero una vez llegado al Puente de Hierro, comenzaba la parte rápida de la carrera, pues en la margen izquierda ibamos continuamente por tierra. Al paso por el kilómetro 2,5 he notado que me quedaba algo frio, pero en seguida se me ha pasado esa sensación. Tras cruzar por el azud, llegabamos a los ultimos metros de la carrera. Hasta ese momento yo me encontraba genial, pero a falta de 200m me ha entrado un flato insoportable por lo que he tenido que bajar el ritmo sustancialmente, para llegar a meta el 47º con 14'30". No obstante, he acabado contento por las sensaciones a lo largo de la carrera. Despues, bolsa del corredor bastante buena: camiseta técnica muy maja, botella de vino, CocaCola...


El próximo 31, por la tarde a correr la San Silvestre de Zaragoza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el segundo año que la corro y me gusto mucho, entre mucho mas tarde que tú ¿sabes donde se pueden encontrar los resultados?

Jorge Jariod Parra dijo...

el año pasado aparecieron en la pagina de runners, pero lo acabo de mirar y no estan...

RAFAEL dijo...

Esta carrera va a seguir ganando aficionados porque está muy bien organizada.enhorabuena a todos los que habéis dedicado horas para que salga tan bien.