“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Semana 11

Otra semana mas al saco. La semana empezó el lunes por la tarde con mucho frio y una niebla impresionante. Los 50' de rodaje dieron para algo mas de 10,2km realizados por el Canal y el Parque Grande. Llegué a La Granja lleno de escarchilla pero contento con el rodaje.
El martes, con tanto o mas frio que el lunes, llegó el dia clave de la semana. Series de 2000 (3x2000). Las tenia que hacer a 170-180ppm. Hice la primera en 7'29". Quizás demasiado rápida, pensé. 4 minutos de recuperación y a por la segunda. 7'33". Estaba claro ¿no? casi siempre me pasa lo mismo en las series de 2000. Empiezo bien pero me cuesta mantener el ritmo. Apuro al maximo la recuperacion (era de 3 a 5 min) y me la lanzo a por la tercera y definitiva. Cuando llevo unos 1600m miro el crono y veo que marca poco mas de 6', por lo que intento mantener el ritmo e incluso llego a apretar un poco mas para acabar en 7'13". Acabe mejor que bien. Las piernas estaban casi intactas, de respiración estaba genial, vamos, que ni yo mismo me lo creia.
Ese mismo dia era la cena de atletismo en La Azarina. Abundante cena (toda buenisima), buen vino y mejor compañia.
El Dia de Navidad, como un campeón, sali a estrenar las zapatillas NB 1062. No llegué ni a hacer 20', pero es que me moria de ganas de estrenarlas.
Hoy por la mañana tras calentar un poco y hacer técnica de carrera me he calzado las zapatillas de clavos para hacer 10x200. Me han salido todas las series, menos una que se me ha ido a 30", en 32".
Mañana sábado toca descansar puesto que el domingo corro la San Silvestre del Barrio de Las Fuentes. A ver que tal voy, porque hace demasiado que no corro una carrera en asfalto.

No hay comentarios: