“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 10 de enero de 2009

Cambio de aires


Como podeis observar, el diseño de mi blog ha cambiado bastante con respecto a la anterior configuración. He puesto un montaje de cabecera (que haria sin mi gran amigo el Photoshop) y he cambiado el diseño del fondo.

La temporada que viene, aunque queda mucho, posiblemente cambie de club de atletismo. He recibido una oferta de otro club aragonés (parece que sea un verdadero "pro") y de momento me convence bastante, pero no quiero adelantar nada de momento. Hasta octubre pueden pasar muchas cosas.

4 comentarios:

Almasy dijo...

Te ha quedado muy chula la cabecera Jorge

Jorge Jariod Parra dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Un verdadero club " pro ". ¿A que te refieres?. No creo que el Ciempiés te haya tratado mal pero cda uno es libre de elejir.No sé.Este comentario parece ser un poco despectivo hacia nuestro grupo.

Jorge Jariod Parra dijo...

Me refiero a que tal y como lo he puesto parece que yo sea un verdadero "pro" ("pro" = profesional), es decir, que me lluevan las ofertas por todas partes... Y el ciempies por supuesto que no me ha tratado mal