“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 12 de enero de 2009

Semana 13

De nuevo me ha sido imposible completar una semana de entramiento (por completar me refiero a entrenar 4 ó 5 dias). El lunes salí a rodar, pero tan solo hice 25'. El miércoles salí de nuevo con la intención de hacer algo de monte con intención de ir preparando a las piernas para lo que se les avecina esta temporada, pero me fué imposible hacer nada. Me dolía muchisimo el pie derecho, asi que a los 10 minutos ya estaba volviendo a casa.
La causa de este dolor está en las zapatillas de la imagen y que en los últimos dias no me las habia quitado mas que para salir a rodar. Asi que el miércoles me planteé descansar unos dias y dejar que pasara el dolor por si solo, sin tomar ningun tipo de medicamento. El viernes nevó, pero no pude salir a rodar, asi que hasta el año que viene o dentro de dos no podré correr entre copos por Zaragoza.
El domingo si que salí a rodar cuando aun estaban poniendo las calles y mas de uno volvia a su casa tras, seguro, una divertida noche. A las 7.45 había quedado con Miguel Ángel y Jesus y a eso de las 8.05 comenzabamos a rodar dirección Juslibol. Hicimos el recorrido estandar. Atravesamos Juslibol, y nos dirigimos hacia el Galacho al cual dimos la vuelta. Tras alguna que otra foto, subimos hacia los cortados para llegar a las antenas y de nuevo bajar a Juslibol y desde alli al coche acabando con casi 14km la mañana. Después de correr, reunión con la junta directiva del CM Sarrios Zaragoza 2007.

Me gustaria dar la bienvenida a todos los nuevos socios del club y comentar el fichaje de Manuel Martos que el año pasado ganó la Copa en categoría veteranos.
Os dejo un vídeo que hice por los cortados. Espero que no os mareeis mucho, pero era la primera vez que grababa corriendo y el N70 no da para mas. Habrá que practicar un poco. Tambien hay alguna foto, que cuando la consiga, la pondré.

1 comentario:

jorge dijo...

respirando asi y por la boca como que mal....