“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 25 de enero de 2009

Semana 15

Menuda semana me he pegado. Cuatro dias de entreno que me han dejado unas magníficas sensaciones en el cuerpo.

El lunes hice 1h 20' por el Canal, los Montes de Torrero y los Pinares de Venecia. Estos lugares son magníficos para salir a correr y coger fuerza y fondo.
El miércoles hice cambios de ritmo. 20 CC1 a 4'50", 10 CC2 a 4'33" y por último 10 CC3 a 3'55". La verdad es que me noté muy cómodo y aún hubiese hecho 10 minutillos mas de CC3.
El jueves, volví a salir a rodar por los Montes de Torrero, buscando nuevos caminos y recorridos. Me pilló una maja tromba de agua, que puso, aún mas llenos de barro los caminos, por lo que acabé con barro hasta por las orejas. Hice 1h 10'. Aqui dejo el perfil.


Por último, hoy domingo he quedado con Agustin Moreno y Javier Ester. La idea inicial era hacer 1h10' de monte, pero Javier tenia cambios de ritmo, asi que lo hemos metido a la coctelera, hemos agitado y que ha salido... ¡¡ Cambios de ritmo... por los Montes de Torrero !! Y asi ha sido. Cambios prácticamente a tope (a tope de todo lo que podia ir). 6' - 4'30" - 3' - 4'30" - 3' - 1'30" recuperando 3' entre cambios. He acabado muy contento con el entreno y con ganas de hacer otro igual. Tambien pongo el perfil del recorrido.

Javier Ester (St. Casablanca) y Agustín Moreno (ADA Zuera)

Acabo la semana con 60km en las piernas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, buenas tardes, sigue con ese ánimo, hace unos días te deje un comentario. Ahora no puedo salir ya que estoy de baja, el otro día por primera vez hice cinta en el gimnasio y me parecio aburridisimo, estoy deseando que me den el alta para salir.
Seguiremos en contacto

Jorge Jariod Parra dijo...

Pues a ver si te recuperas pronto porque la cinta del gimnasio es un autentico aburrimiento, lo maximo que he sido capaz de aguantar yo han sido 30'...
Un saludo