“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 1 de febrero de 2009

Semana 16

Y otra semana que ha pasado casi sin darme cuenta. El lunes y el martes decansé de tanto kilómetro de la semana anterior, pues era la primera vez que acababa una semana con tanto volumen.
El miércoles me acerqué a La Granja a entrenar con todos mis compañeros del equipo y de entrenos. Hice pesas (pectoral, biceps, triceps, cuadriceps, gemelo, antebrazo...) y técnica de carrera. El dia de San Valero, quedé con Miguel Ángel y Luis para ir a correr por los Cortados, pero como caia una ligera lluvia nos fuimos dando la vuelta a todo el recinto Expo. Hicimos 45' y 8,5km. El viernes salí con la intención de hacer cambios de ritmo. 30 CC1, 20 CC2 y 10 CC3. Los primeros 30' los hice a ritmo de CC1 (4'40"-4'55"), pero los 30' restantes (20+10) me salieron de esas maneras. Pese a todo, acabé a los 50' con 12,3km y un ritmo medio total de 4'04". No me encontraba yo muy fino. Decir que en el Canal coincidí con Almasy, que está preparando el Maraton Des Sables (cuando se acerque la fecha del MDS, le dedicare una entrada como muestra de apoyo).
Por último, hoy domingo he vuelto a quedar con Miguel Ángel, Luis y Mario para hacer 1h 5' por el recorrido estándar.
Esta semana la he acabado con 42km y con la sensación de que si todo sigue asi, la Carrera del Ebro saldrá bastante bien.
Comentar que el otro dia salió en la página del servicio de deportes de la Universidad de Zaragoza la convocatoria del equipo de cross para el nacional universitario. De momento no tengo la intención de presentarme, pues este invierno no he hecho ningún cross ni he tocado la pista cubierta, pero tal vez a última hora cambie de opinión.


Almasy en acción (Foto: http://www.almasyrunner.es/)

3 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Jodo, así da gusto. ¡¡Gracias por la foto!!

Jorge Jariod Parra dijo...

Aqui nos apoyamos todos de la mejor manera que podemos, pues conocemos lo sufrido que es este nuestro deporte.

Unknown dijo...

Buenas Jorge, ya he visto tu blog y es muy interesante, lo seguiré para ver qué tal te va la temporada!! Gracias por visitar el mío y a ver si me escapo algún finde a Aragón y nos vemos en alguna carrera!!
Un saludo
Jorge García