“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 18 de febrero de 2009

CTACAM

Son las siglas del Centro de Tecnificacion Aragones de Carreras por Montaña‏, que persigue una especialización guiada de los deportistas en las carreras por montaña.
La actual estructura del deporte en España contempla la Tecnificación como la etapa anterior al alto nivel que fundamentalmente corresponde a las Comunidades Autónomas con sus correspondientes federaciones autonómicas.
Las líneas de actuación incluyen la detección de promesas deportivas y su perfeccionamiento técnico, atendiendo tanto a la especialización deportiva como a la formación docente y humana, sin olvidar en aquellas modalidades con facetas más competitivas la formación en competición de los deportistas más destacados.

Pues decir que ayer me confirmaron que estoy dentro esta temporada 2009, lo que me llena de orgullo y satisfaccion (espero que no me cobren los de la SGAE por plagio al Rey) pues supone un paso adelante en mi trayectoria como corredor y lo mas importante: voy a hacerlo guiado por especialistas y personas con experiencia que me enseñaran todo lo necesario para, de momento, defenderme en este tipo de carreras.


PD: Estoy muy muy contento y con una ilusion y ganas de empezar tremendas.


Tambien querria agradecer a todos el apoyo que me estais dando en estos últimos dias, incluidos los anominos que me comentais en blog (por favor, firmar con vuestro nombre!!).
MUCHAS GRACIAS A TODOS

4 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

Maquina, que eres un maquina pero recuerda no quemarte que te quedan muchos años por delante

Anónimo dijo...

La vida esta llena de futuras metas y estas hay que renovarlas año a año.La que se presenta creo que es muy bonita ( aunque ya sabes lo que opino sobre las carreras en la naturaleza)y espero que disfrutes como lo estas haciendo.

Anónimo dijo...

Por cierto soy Tocho pero no pude poner nombre.

Jorge Jariod Parra dijo...

Muchas gracias mister!! esta tarde intentare acercarme por la granja y asi podemos hablar un rato