“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 8 de febrero de 2009

Semana 17

Muy poco he hecho esta semana en comparación con lo que llevaba haciendo en las semanas anteriores. El miércoles me acerqué a La Granja y tras calentar y hacer un circuito oregón con abdominales, lumbares, flexiones, multisaltos... me lancé a hacer 4x500 recuperando 3'. Acabé las 4 en 1'30" acabando algo tocado pero con buenas sensaciones.Hoy domingo he quedado, como ya viene siendo costumbre los últimos fines de semana, con Miguel Ángel y Luis. Hemos hecho algo mas de 13km en 1h10'.
Ahora vienen unas semanas en las que tengo que intentar acumular algo de kilómetro, pues en algo asi como 3 semanas, comienza la Liga Aragonesa de Orientación y dos semanas despues viene la carrera del Ebro.

1 comentario:

Diego Lezcano López dijo...

Van bien esos entrenos, me alegro. Ya contaras que te ha dicho Mario sobre el centro de tecnificacion a ver si puedes meter el cuezo alli que es una gran oportunidad