“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 16 de febrero de 2009

Semana 18

Semana nula. La acabo con la friolera cantidad de 0 km. El domingo noté un ligero dolor en el pie izquierdo pero tampoco le di mucha importancia; pero el lunes casi no podia ni andar.
Asi que me he pegado toda la semana con hielo y antiinflamatorio. El dolor parece que poco a poco se va calmando, pero aún noto molestias. Espero que a mitad de semana pueda seguir con los entrenamientos tan bien como los estaba llevando hasta ahora.

El viernes me apunté a la carrera del Ebro, asi que ya es oficial que el próximo 15 de marzo estaré en la pista del CAD para tomar la salida, aunque se me hará raro raro estar rodeado de tanta gente y no tomar la salida por calles (la costumbre de hacer 400 y 800).

2 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

Enhorabuena, ahora a disfrutar y sobre todo a aprender y hazle caso a Miguel Angel y empieza poco a poco para no quemarte. Ya me contaras que condiciones tienes

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

ENHORABUENA JORGE!!! Me alegro mucho de que te hayan seleccionado.
Tengo ganas de verte en cabeza de las carreras