“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 1 de marzo de 2009

Orientacion en CALAMOCHA

Pese a que era un dia bastante feo pues habia mucha niebla y el cielo estaba muy gris, era un dia perfecto para correr en Calamocha la primera prueba de esta nueva Liga Aragonesa de Orientacion a Pie.
Se trataba de un recorrido libre, en el que cada uno debia completar todas las balizas organizandose la carrera y sin olvidarse de picar ninguna ni de picar la misma dos veces. A un minuto de mi salida veo a algunos orientadores (la mayoria de la AGM) que iban con un boli para ir tachando las balizas por las que pasaban e incluso para trazarse el recorrido. Y rápidamente le pregunto a mis padres que si tienen un boli o similar. Mi padre me deja un lápiz que llevaba.
Asi pues, a las 10:58 daba comienzo mi carrera en esta prueba semi-urbana, aunque para mi, ha sido practicamente urbana. Todo pintaba a que iba a ser una carrera muy rápida en la que se pudiera correr a saco, por lo que he corrido con mallas, los medilast negros y mis viejas Adidas Supernova Cushion 6.
Tenia miedo a como iba a responder el pie, por lo que los primeros metros he salido "tranquilo". Despues de hacer las dos primeras balizas y ver que el pie respondia a la perfección, empiezo a correr en serio por las calles de Calamocha y llevandome algún que otro resbalón sin importancia.
Tan apenas he cometido ningún error y he corrido el 100% de la carrera, lo que me ha hecho quedarme 1º, sacando al segundo clasificado alrededor de 4' y llegando a meta con 199ppm.

En esta carrera también me han entregado el trofeo de 1º clasificado de la Liga pasada.

No hay comentarios: