“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 22 de marzo de 2009

Semana 23

En esta semana ha comenzado mi nueva "vida" como corredor, pues he empezado a seguir el plan de entreno que entre Mario y Tolo me pusieron para afrontar con un mínimo de garantía las carreras por montaña y las carreras de orientación, porque aunque no lo parezca estan bastante relacionadas.
El lunes y el martes aún me encontraba algo cansado de la carrera del Ebro, pero el miercoles ya me encotraba como nuevo. Asi pues salí a rodar por los Pinares de Valdegurriana alrededor de 1h. El viernes por la tarde fui también a rodar por el mismo lugar haciendo algo mas de 1h y con unas sensaciones muy buenas. Despues en La Granja hice un circuito oregón.
El sábado por la mañana nos fuimos una buena tropa del club de montaña a hacer el recorrido "estandar" por los Pinares de Venecia. También hicimos algo menos de 1h. Como anécdota decir que acabé el rodaje a un ritmo de 2'20"/km (no es bueno picarse...). Y hoy domingo hemos vuelto a quedar los del club de montaña para ir por los montes de Maria de Huerva. El recorrido me ha encantado. Todo sendas trialeras, subidas que te ponían a tope, bajadas para disfrutar, y el último tramo por el Barranco de la Balsa. Hemos hecho 1h27' y también he acabado los últimos metros ligero con mi "liebre" personal al lado.
Acabo la semana con 50km y unas sensaciones realmente buenas. Tenía mucho miedo con el pie, no estaba seguro de que fuese capaz de aguantar tanta caña, pero ha respondido perfectamente.

Las rutas que me parecen interesantes las estoy subiendo a Wikiloc, asi que alguna la pondre aqui para que la veais.

2 comentarios:

Diego Lezcano López dijo...

De aqui a nada te empiezo a cobrar. Jajajajajaja

Anónimo dijo...

De Tocho. Cuida que en la montaña tambien hay algún Ciempiés escondido entre las piedras.Jejeje.Un besote de todos.