“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

lunes, 30 de marzo de 2009

Semana 24

En esta semana no he entrenado todo lo que me hubiese gustado. Las 9 horas del clase del lunes me dejaron algo tocado pues llegué a casa con mucho frio y literalmente "hecho una mierda". El martes un estaba algo pocho.
El miércoles me fui al SAD por la mañana y desde allí hice un recorrido por los Pinares de Venecia. Hice 40' y 8km. El jueves, ya que era San Braulio, fui a correr por la tarde. La zona por la que corri fue por los Pinares de Valdegurriana, inventando recorridos y descubriendo cada vez mas caminos. Este fue el primer rodaje en el que pase miedo, pues de la nada apareció un perro (¡¡menudo perro!!) que empezó a seguirme ladrando como un loco, y hasta que no le intenté tirar una no se fué. Por lo demas el rodaje fue como siempre, a un ritmo cómodo. 1h y 11km.
El rodaje del viernes lo hice acompañado de Edgar. La verdad es que se agradece la compañía y se hace todo mucho mas corto.

El fin de semana tendría que haber sido clave en el entreno de la semana, pero un trabajo de Informática me ha ocupado prácticamente todo el fin de semana (menudo programita...).

Ya que Edgar me acompañó el viernes por la tarde, yo le delví "el favor" y nos fuimos de fiesta por la noche a celebrar su cumple. Del Telepizza, al Paparazzi (¿cuantas veces ha cambiado de nombre ese garito?? Aqua, La Iglesia...) pasando por la chupitería de El Foro, el Deja Vu y Capital (antiguo Orfeo).
Este fin de semana estaba marcado en mi calendario como CLAVE para hacer que esta sea una buena temporada. El domingo es el Cto. de Aragón Universitario de Orientacion a Pie y la idea es la de subir al podium y conseguir un billete para el nacional universitario que se celebrará en Vigo el primer fin de semana de mayo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jorge! La fiesta de vez en cuando no viene nada mal para desconectar un poco, a ver si se te da bien el universitario, que pena que este año no esté por allí así nos picaríamos en Anento!! Si puedo igual voy a darme un paseo, tengo una carrera de obm en cataluña pero aún no se si iré... Suerte con los entrenos!!