“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 29 de abril de 2009

Si Si Si, Vigo ya está aqui!!

...


Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas. Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.


Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras. Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.


...

Tenia ganas de escribir esta entrada por dos razones. La primera porque al final si que me voy a Vigo al Campeonato de España Universitario de O-Pie y la segunda y para mi, a dia de hoy mucho mas importante, hoy he vuelto a correr sin ningún tipo de dolor en la pierna. Ya ni me acordaba de lo que era salir a correr sin ningún tipo de molestias. Ayer volví a ir a que me viese Rafa y me puso unas cuantas "banderillas" por la pierna y como bien me dijo, salí cojo de la consulta y esa cojera me duraría todo el dia. Y asi fué. Pero hoy estaba como nuevo y no he podido aguantarme y he salido a correr. Bueno, el rodaje de hoy no ha tenido mucha dificuldad, pues lo he hecho íntegro por ambas márgenes del rio Ebro y a un ritmo tranquilio tranquilo (7,18km en 40').



Y con respecto a lo de Vigo, pues que tengo muchas ganas de ir y hacerlo lo mejor que pueda. Pese a que no es mi primer Campeonato de España (para junio del año pasado corri aqui en Zaragoza el Nacional de Parques de Orientación) pero si es el primero que hago de las fronteras de Aragón y me hace mucha ilusión: conocer otros lugares, otras gentes...
También puede que me encuentre alguna Meiga por alli (según he leido, lo mejor para verlas es probar la queimada jajajaja).
Salimos el viernes a las 9:00 de la Estacion Delicias en AVE a Madrid. En Madrid cojemos un vuelo a Vigo. La vuelta será directa en avion desde Vigo a Zaragoza. A mi vuelta ya os contaré que tal me ha ido.


...

Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada:

si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora,

facede cos espritos dos amigos que estan fora,

participen con nos desta "CARREIRA".

...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Jorge mucho ánimo para el CEU, todos mis compañeros de piso van con las unis de Madrid, los verás por el podium jeje
Joer que nivelazo en Ave y luego avión!! El año pasao tuvimos que tragarnos 12h de tren infernal hasta Vigo...
Da recuerdos a Jara de mi parte y ojo con vuestra delegada que le va mucho la juerga...
Un saludo

Jorge Jariod Parra dijo...

jajaja muchas gracias por los animos, lo mismo te digo, que ya he leido que vas al Cto Ibérico.. Ya les daré recuerdos a ambas y controlare a nuestra delegada... jajaja

Un abrazo

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Jorge, campeón, mucha suerte por tierras gallegas.