“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 26 de abril de 2009

VIII Trofeo Peña Guara - Cto. Aragon Relevos O-Pie

Pese a que todo el cielo de Huesca estaba cubierto de nubes, estas nos han dado un respiro para disputar otra prueba de la Liga Aragonesa de O-Pie. Os dejo mi crónica de la carrera.
Con un importante retraso se ha dado la salida en masa de la carrera. Todos los primeros relevistas salian al mogollón. En esa posta estaba mi compañero del equipo Alberto Boix (1993) Ha entrado 2º H-Junior, pero a escasos 20" del primer clasificado. Despues de realizar el su carrera tenia que darle el relevo (una choque de manos) a Daniel Antón (1995) que me daba a mi el relevo. De la nada ha aparecido Daniel y me ha chocado la mano. En ese momento comenzaba mi carrera.
Tras coger el mapa que estaba colgado en unas cuerdas y ubicarme en el terrero, he empezado a correr a tope (si mis compañeros habían cometido algún error, tenia que arreglarlo, sino, hacer que todo su trabajo y esfuerzo quedase recompensado). Pero el estar en un terreno tan pequeño y con tantas balizas me ha desconcertado un poco y, en la primera baliza he ido a la segunda. Me he dado cuenta del GRAVE error y tras picar la primera y la segunda me he autoimpuesto darlo todo en la carrera. Asi pues las balizas sucesivas las he picado a la perfección, sin ninguna cagada y enlazandolas perfectamente. Pero lo bueno no dura mucho, y en la baliza 9, he picado la que no era. Esto si que era mas error que ir a la que no era. Pero bueno, no habia problema: con encontrar la baliza que tenia que ser no iba a pasar nada. He picado la buena y desde ahi hasta meta llendo lo mas rápido posible.

Al final, entrada "triunfal" en meta, con mis compañeros de equipo y algun@ mas aplaudiendo.
He acabado los 2,4km (me han salido en realidad 3,16) en 17'57".
Hemos quedado 1º con 56'53" dejando al 2º clasificado a unos 20', lo cual indica que no solo yo he hecho un carrerón sino también Alberto y Daniel han corrido de una forma genial. Y lo mejor de todo y lo que mas me gusta: que vienen "corriendo" fuerte.

Y hoy todas las familias Sarriesas que hemos ido a Huesca, hemos vuelto a casa con chapa. Ójala siga asi la cosa por mucho tiempo.
Dejo un enlace con mas fotos.

No hay comentarios: