“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

miércoles, 6 de mayo de 2009

CEU Orientación Vigo 2009 [1]

Por fin había llegado el dia mas deseado. Tocaba iniciar el viaje a Vigo. A las 8.30 ya estábamos toda la "expedición" la Universidad de Zaragoza; el equipo femenino de orientación formado por: Jara Gracia, Vanesa Bataller y Miren Andueza, el equipo masculino: Alberto Millán y un servidor. Como delegada venía Marta Agreda. También compartimos viaje con Israel Medrano (de taekwondo) y Juan Carlos y Ruben (representantes del SAD).

Con puntualidad británica aparecio en AVE en el andén 3 de la Estación Zaragoza - Delicias. A la que me di cuenta ya estábamos en Guadalajara. Tras llegar a la Estación de Atocha y andar por los subsuelos de Madrid en cercanías y metro, llegamos a Barajas. Allí lo típico: facturar las maletas, buscar la puerta de embarque... y a esperar. Montamos en el avión y casi cuando aún no había dejado de despegar, comenzó a efectuar el aterrizaje. Desde el aeropuerto hasta el hotel fuimos en taxi. Tras dejar todo el equipaje en el hotel buscamos un sitio donde comer. Comimos bastante bien.

Por la tarde tocaba ir a buscar las acreditaciones y aprovechamos para dar un paseo por Vigo. Nuestro hotel estaba enfrente del puerto y tuvimos la suerte de que el domingo comenzaba la Cutty Shark y habia montada una fiesta allí con barcos y veleros. Cabe destacar el impresionante velero ruso. Era enorme.


Después de coger las acreditaciones fuimos al parque donde se iba a hacer la carrera Sprint. Era un parque muy chulo pero con bastante desnivel. Después a cenar en la habitación preparé todo lo que me iba a llevar a la carrera de media distancia. Despues, pronto a dormir que el sábado iba a ser un dia duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como fue?. Cuentanos el viernes en la granja