Ya ha pasado CEU, pero aún queda mucha temporada por delante: las carreras por montaña, la Liga de orientación y alguna carrerica mas que nos sacaremos de la manga.
Asi pues, sin pérdida de tiempo, el martes salí a rodar por los Pinares de Vadegurriana (hacia bastante que no los visitaba). Hice prácticamente todo el rodaje "off road" en plan "tó tieso". Hice 13km en 1h15'. El jueves salí a rodar con el tiempo justo, asi que me programé en el Garmin un entreno de 30' a 4'17"/km. Llegué a sacarle al reloj 100m (fuí hasta el km 4 a 4 pelaos. Pero debí de tocar algo sin querer y el reloj se paró. Y yo seguí corriendo a ese ritmo un buen rato hasta que me di cuenta de que el reloj estaba parado. Bueno, pero aún asi acabé satisfecho pues las piernas respondieron bastante bien a ese ritmo. Acabé la mañana con 7km y 35'. El viernes por la tarde tenía ganas de un entrenamiento exigente. Salí desde La Granja y tras 20' de calentamiento, empecé a hacer por los Pinares de Valdegurriana 10 cambios de 15" con recuperación a 1'45". ¡Que suerte que casi todos los cambios me pillaron cuesta arriba! (o que mala suerte). Entre los cambios de ritmo y el ir y venir a La Granja hice un total de 12,5 km en 1h10'.
Sin descanso, mañana domingo vamos a Caspe a hacer otra prueba de la liga aragonesa de orientación. Adios a la categoria HSub20 y hola a la categoría H-Élite. Por si acaso me llevaré la mochilica con el agua, por lo que pueda pasar. Mañana os cuento que tal ha ido el debut en la categoría reina.
Dejo tres enlaces con tres videos de la televisión gallega donde, a parte del reportaje que hacen del CEU con entrevistas a los mejores orientadores de España, salimos nosotros, los de la Universidad de Zaragoza: corriendo y chupando cámara.
Video 1
Video 2 (donde salimos)
Video 3
CALENDARIO EUSKADI 2025
Hace 19 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario