“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 10 de mayo de 2009

Orientación en Mas de la Punta - Caspe


Muy buenas sensaciones me ha dejado mi debut en la categoría H-Élite. Pese a que probablemente haya quedado el último (cosa que poco me importa) he descubierto que lo que realmente me falta es coger un poco mas de fondo para aguantar toda la carrera a tope, ya que la elección de ruta ha sido muy buena para llegar a todas las balizas. Os dejo mi crónica de la carrera.

Ha sido llegar a la zona de la carrera, cambiarme, y echar a correr. Justo cuando llegaba a la salida me nombraban. Dos minutos mas tarde ya tenia el mapa en la mano y, simplemente por curiosidad, se me ha ocurrido mirar las balizas que teniamos que encontrar. ¡¡22!! jaja Me ha entrado la risa al ver que el mapa no se acababa nunca. Pero bueno, alguna vez tendria que llegar este dia.
Baliza 1, y primeros 20' de busqueda. Habia pensado salir al camino que va paralelo al verde (por llamarlo de alguna manera) para encontrar un claro que me permitiese entrar de una manera fácil, pero no me ha terminado de convencer, asi que he vuelto al triangulo de salida y a pensar otra ruta. Esta ha sido en plan: me meto y salgo con la baliza picada. Pero eso estaba lleno de mosquitos y bichos. Y se me estaban comiendo. Asi que tenia que salir lo antes posible. Me he encontrado a Jesus con Andrea y como no he visto nada, he vuelto a salir fuera para volver a entrar. He tenido la suerte de encontrarme con Vanesa, que prácticamente me ha llevado a la baliza. Las balizas sucesivas han transcurrido sin ningún inconveniente hasta la siete. Esta escondida de narices (véase la foto).


Las sucesivas balizas las he encontrado a la primera y hasta yo me he sorprendido de la facilidad con la que encontraba las balizas. En la baliza 17 me he encontrado con Carlos, compañero del CTACAM. En las balizas 19 y 20 me ha faltado autoconfianza, porque me ha costado decidirme a tirar hacia delante, siendo que la elección de la ruta era la correcta.
El resultado, 2h40' y la posición, seguramente el último. Poco a poco, conforme vaya ganando experiencia, seguro que voy escalando posiciones. Pero esto es un objetivo a largo plazo (probablemente mas de una temporada).
Como veis, no me he tomado la carrera muy enserio, pues he hecho alguna foto con el móvil.


La próxima carrera, la I Cronoescalada al Pico del Águila, en Arguis. Será el domingo viene. Como veis, no paro.

No hay comentarios: