“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 5 de julio de 2009

Semana 39

Los cinco primeros dias de esta semana me los tomé de fiesta, para relajar cuerpo y mente.
Como ya dije en la entrada anterior, el 25 y 26 de julio vamos a Benasque a correr las GoreTex Series. Así que a partir de ahora, todos los entrenos van a ir encaminados a preparar dichas pruebas.
Ayer sábado trote tranquilo de 1h10' (11,5km) por el Soto de Cantalobos con la manada de los Sarrios. Despues celebramos el cumpleaños de nuestro Sarrio Mayor y de Agustín con un buen almuerzo a base de huevos fritos y bacon, chorizo, jamon... según gustos. Y hoy por la mañana me he ido con mi padre (en en btt) hasta Santa Isabel por el camino que va paralelo al rio Gállego y vuelta a casa por el mismo sitio. Casi 8km en 40'.
La semana que viene me gustaria acercame al Moncayo y subir desde Agramonte en plan sin prisa pero sin pausa, y de paso para acostumbrarme a correr con bastones, porque para las carreras de Benasque seguramente hagan falta.

No hay comentarios: