“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

sábado, 18 de julio de 2009

Semana 40

Esta semana la he pasado en Jaca en compañia de mi amigo Edgar.


Llegamos el martes por la tarde a eso de las 7 de la tarde. Nos acomodamos en la casa de sus tios habitada por sus abuelos y fuimos a dar una vuelta por Jaca. Mientras paseabamos, ibamos hablando de la excursion que ibamos a hacer al dia siguiente, la subida a Peña Oroel desde Jaca. Despues a cenar y a la cama.

7:30 de la mañana. Suena el despertador. Desayunamos a base de bien y comenzamos la subida a eso de las 8:15. Podria decirse que la excursion empieza en unos antiguos lavaderos. A partir de ahi, la primera parte del recorrido discurre por una carretera ancha, que al llegar al club de tenis da paso a una ancha pista. Nos rodean cultivos de cereal y poco a poco empieza a apretar el calor. Parada técnica para quitarnos ropa y seguimos la marcha. Nos adentramos en un bosque que no nos abandonará hasta la carretera. En el parador comemos un poco y nos lanzamos a la subida. El camino para subir esta muy transitado, y la unica pega que tiene son las raices que afloran del suelo y las continuas enlazadas. Casi sin darnos cuenta, dejamos el bosque y aparece delante de nosotros la cumbre de Oroel. En la cima fotos de rigor, bocadillo y para abajo. La bajada se hizo corta, pues en el parador nos esperaba el abuelo de Edgar que no iba a llevar a Jaca en coche.
Por la tarde nos fuimos de "tapas y cañas". Primero una gamba y despues, una patata. Menudos manjares...
El jueves fuimos por el Camino de Santiago hasta Castiello de Jaca y volvimos por el mismo camino. El recorrido era prácticamente llano y sin complicaciones. Por la tarde nos pilló una repentina tromba de agua y como teniamos al lado el bar de las gambas... ¡¡pues a por la gamba!!
Cuando Edgar me pase sus fotos las subire, junto con las mias a Picasa para que las podais ver. Tambien se ha puesto en marcha una superproducción cinematográfica, tambien la colgaré para que la vais. No tendrá desperdicio
El viernes volvimos, pero casi sin tiempo para nada, porque hoy mismo me subo para la Selva de Oza para correr mañana la carrera corta de la carrera de La Boca del Infierno. Ya os contaré que tal ha ido.

No hay comentarios: