“Cuando ves una persona bailando pero no escuchas la música, te parece incomprensible esa persona, incluso te puede parecer completamente loca con tantos movimientos tan raros.
Solo cuando escuchas la música puedes entender a la persona que baila”.

domingo, 6 de septiembre de 2009

S47 - Kedada Nocturna en Calcena + Sarriada

Semana buenisima. El martes prontico por la mañana me subí al Tercer Cinturón para hacer 5x4' en cuesta recorriendo en cada una unos 860m. Entre ir y venir acabé la mañana con 15km. El jueves por la tarde me subí a los Pinares de Vadegurriana a hacer un poco de monte. 55' y unos 10km.
El viernes por la noche, Mario, Pepinillo y un servidor nos fuimos a Calcena para hacer un entrenamiento nocturno. A las 23:50 mas o menos llegábamos a Calcena y tras prepararnos y hacernos las fotos correspondientes, empezamos a correr unos pocos metros por la carretera hasta que llegamos al devio del GR. Los primeros 3km fueron por pista, hasta que el GR pasaba a ser una senda. Poco a poco íbamos ganando altura hasta que llegamos al Collado Somero. El paisaje que se veia gracias a la luz de la luna era, simplemente impresionante. Desde allí comenzamos un rápido descenso hasta el barrando de la Umbria de la Peñuel. Poco a poco el barranco se iba cerrando y cada vez era mas y mas espectacular. La salida de el barranco fue un poco a la brava y casi se nos lleva el aire. Llegamos al Collado del Campo y media vuelta para el coche, solo que en vez de volver por el barranco, bajamos por el GR, ya que es una senda mucho mas transitada. Volvimos al coche por el mismo camino. Acabamos la noche con 3h, 17km y 1000m de desnivel positivo. Ya nos queda pendiente el volver de dia para ver el paisaje con la luz del dia natural. Nos lo pasamos genial y ya tengo ganas de volver a repetir.
TRACK
FOTOS DE LA "KEDADA"

Y cuando llevaba algo mas de 2 horas durmiendo... arriba, pues tocaba ir a Daroca a la Sarriada, carrera de orientación incluida. Asi que otra vez a correr. Estuve 1h37' mas pateando el monte.
FOTOS DE LA SARRIADA

Este domingo toca correr la 2º Carrera por Montaña Tozal de Guara, última prueba de la Copa.